Memorial Day Home Page
 
English Language Version   French Translation (by Bablefish)   Hungarian Translation (by Veronika Nagy   
Memorial DayHistory




El día conmemorativo, originalmente llamado Decoration Day, es un día del remembrance para los que han muerto en el servicio de nuestra nación. Hay muchas historias en cuanto a sus con reales principios, concluído dos ciudades docena y las ciudades que ponen demanda a ser el lugar de nacimiento del día conmemorativo. Hay también evidencia que los grupos de las mujeres ordenadas en el sur adornaban sepulcros antes del final de la guerra civil: un himno publicado en 1867, " genuflexión donde nuestros amantes están durmiendo " por Nella L. Sweet llevó el esmero " a las señoras del sur que están adornando los sepulcros de los muertos confederados " (fuente: Música, 1850-1920 Historic American Sheet De Duque University's). Mientras que Waterloo N.Y. oficialmente fue declarada el lugar de nacimiento del día conmemorativo por presidente Lydon Johnson en mayo de 1966, es difícil probar concluyente los orígenes del día. Es más probable que tenga muchos principios del seperate.

General Juan A. Logan
Biblioteca del congreso, división & de las fotografías de las impresiones, [ LC-B8172- 6403 DLC (neg & de la película de b W.) ]
El día conmemorativo fue proclamado oficialmente el 5 de mayo de 1868 por general Juan Logan, comandante nacional del ejército magnífico de la república, en su orden general No. 11, y primero observado el 30 de mayo de 1868, cuando las flores fueron colocadas en los sepulcros de los soldados de la unión y del confederato en el cementerio del nacional de Arlington. El sur rechazó reconocer el día, honrando a sus muertos el días del seperate hasta después de la guerra mundial I (cuando el día de fiesta cambiante de honrar apenas a los que murieron el luchar en la guerra civil a honrar a los americanos que murieron el luchar en cualquier guerra). Ahora se celebra en casi cada estado el lunes pasado en mayo (pasado por Congress en 1971, P.L. 90 - 363, para asegurar un fin de semana de tres días por días de fiesta federales), aunque varios estados meridionales tienen un día adicional, separado para honrar a los muertos confederados de la guerra: De enero el 19 en Tejas, de abril el 26 en Alabama, la Florida, Georgia, y Mississippi; De mayo el 10 en Carolina del sur; y de junio el 3 (cumpleaños de Jefferson Davis) en Luisiana y Tennessee.

En 1915, inspirado por el poema " en los campos de Flandes, " Moina Michael contestado con su propio poema:

Acariciamos también, el rojo de la amapola
Aquí crece en los campos donde valor conducido,
Se parece señalar a los cielos
Esa sangre de los héroes de los dados nunca.

Ella entonces concibió de una idea de desgastar popies rojos en día conmemorativo en el honor de los que murieron el searving de la nación durante guerra. Ella era las primeras a para desgastar uno, y vendidas amapolas sus amigos y los compañeros de trabajo con el dinero que iba a beneficiar a mecánicos en necesidad. Una señora Guerin de Francia visitaba más adelante los Estados Unidos y aprendido de este nuevo costumbre comenzado por ms Michael y cuando ella volvió a Francia, hizo amapolas rojas artificiales para levantar el dinero para los niños dejados huérfano guerra y widowed a mujeres. Esta tradición se separó a otros países. En 1948 el correos de los E.E.U.U. honró a ms Michael para su papel en la fundación del movimiento nacional de la amapola publicando un rojo sello de 3 centavos con su semejanza en él.

Desde los últimos años 50 el jueves antes del día conmemorativo, los 1.200 soldados de la infantería de 3d los E.E.U.U. colocan indicadores americanos pequeños en cada uno de los más de 260.000 gravestones en el cementerio del nacional de Arlington. Entonces patrullan 24 horas al día durante el fin de semana para asegurarse de que cada indicador sigue siendo que está parado.

Pero la mayoría de los americanos se han olvidado hoy en día del significado y de las tradiciones del día conmemorativo.

Para ayudar a americanos a recordar el significado del día, "el momento nacional de la resolución" de Remembrance fue pasado en la DEC 2000 de la cual pregunta que en el tiempo local de 3 P.M., porque todos los americanos " observan a voluntariamente e informal de su propia manera al momento el remembrance y respecto, deteniéndose brevemente lo que él está haciendo por un momento del silencio o de está escuchando los ' golpecitos. "

Además, de enero el 19 de 1999 senador Inouye introdujo la cuenta S 189 al senado que propone restablecer el día tradicional de la observancia del día conmemorativo de nuevo de mayo al 30 en vez " del lunes pasado en mayo ". De abril el 19 de 1999 Gibbons representativo introdujo la cuenta a la casa (H.R. 1474). Las cuentas fueron referidas el comité sobre la judicatura y el comité sobre reforma del gobierno.

Hasta la fecha, no ha habido otros progresos en la cuenta. Escriba por favor su Representante y sus Senadores, impulsándolos utilizar estas cuentas. Usted puede también entrarlas en contacto con Sr. Inouye y Sr. Gibbons dejó saber de su ayuda.



© 1994 - 2009 SUVCW & David Merchant
Updated 4 April 2009